Chocolate a la naranja: combinación clásica

El chocolate a la taza con naranja es una fusión de los dos ingredientes que se combinaron en el Mediterráneo. La naranja llegó a través de los árabes a partir del siglo VIII, mientras que el chocolate llegó desde América a partir del siglo XVI. 

El contraste perfecto

¿Por qué nos gusta la combinación del chocolate con la naranja? Porque la grasa del cacao suaviza la acidez de la naranja, mientras que los elementos cítricos resaltan los matices del chocolate. 

Ninguno de los dos sabores domina completamente. El resultado es una bebida equilibrada para el paladar, que gusta a cualquier edad y en cualquier momento del año.

Descubre nuestra chocolate a la naranja

En Let’s Chocolaat hemos creado un chocolate a la taza con naranja en cómodos sobres individuales de 25g. Una manera auténtica de disfrutar de esta combinación clásica. Si no las probado nunca, ahora es el momento de experimentar este sabor que une lo mejor de dos alimentos. ¡Déjate sorprendrer!

Comparte este artículo:

¿Te ha gustado este artículo?

Descubre más recetas, consejos y secretos de la chocolatería artesanal en nuestro blog. Además, explora nuestra selección de chocolates premium.