El chocolate en polvo es una forma cómoda de disfrutar el cacao en diferentes postres o bebidas, la manera más tradicional: el chocolate a la taza, caliente, con churros, galletas, etc.
En Let’s Chocolaat vamos más allá del chocolate a la taza clásico brindando una gran variedad de sabores, para que cada uno se ajuste a todo tipo de gustos personales.
-
Chocolate a la taza avellana.
Se trata de una combinación perfecta de chocolate y avellana, con la que puedes acompañar con galletas de vainilla, o cualquier pastel de frutos secos. Su sabor es dulce y cremoso, gracias al toque de frutos secos que presenta.
-
Chocolate a la taza blanco.
En este caso es un sabor más suave y azucarado, la opción ideal para aquellos que les gustan las bebidas dulces acompañadas de algún postre de frambuesa o limón, para equilibrar la dulzura con la acidez.
-
Chocolate a la taza negro.
El chocolate a la taza negro tiene un sabor más intenso y amargo, con la posibilidad de endulzar al gusto. Se puede disfrutar con sabores más suaves como las frutas o las especias, es decir, galletas de jengibre o tarta de naranja.
-
Chocolate a la taza menta.
Se caracteriza por ser una variante refrescante que combina el sabor dulce del chocolate con la frescura de la menta. Opción ideal si se busca un postre más ligero y fresco para acompañar con postres mentolados o de chocolate.
-
Chocolate a la taza blanco y frutos rojos.
El chocolate blanco y los frutos rojos crean un balance entre la dulzura y la acidez. La mezcla de sabores es reconfortante para el otoño o invierno, pero refrescante para cualquier temporada del año.
Estas variantes hacen que el chocolate a la taza sea más versátil y te faciliten encontrar tu favorita entre todas ellas.