Los bombones y su variedad.

Durante la Navidad comprar bombones es muy habitual, y ahora que se acerca esta época es importante recordar la extensa variedad que existe. 

  • Bombón praliné.

El praliné se trata de una elaboración de repostería muy versátil y utilizada, en la que se mezcla el chocolate y los frutos secos caramelizados. En Let’s Chocolaat podéis encontrar variedades de bombón praliné como: Bombón Praliné Classic Avellana, Bombón Praliné Dark Avellana, Bombón Praliné Black & White Fusion…

  • Bombón chocolate blanco. 

Para los amantes del chocolate blanco, se trata de un tipo de bombón con un gusto más suave. Esta tipología va más allá con el Bombón Tartufo White, bombón de chocolate blanco con un toque de avellanas, o con el Bombón Cremino Blanco.

  • Bombones rellenos. 

Su principal característica es que pueden ser elaborados con una gran variedad de rellenos, consiguiendo que sea un tipo de producto adecuado para los distintos gustos. Algunos de los rellenos más utilizados y destacados son: el pistacho,crema de avellana, chocolate blanco, praliné de avellanas..

¿Cómo elegir qué tipo de bombón comprar? Al tener tanta variedad de bombones es difícil decidir uno. Por eso apostar por una caja de surtidos de diferentes sabores de Let’s Chocolaat es una buena opción para poder compartir con familiares, amigos o pareja.

Más entradas