Las galletas speculoos son uno de los dulces más emblemáticos de la Navidad europea. Originarias de Bélgica y Holanda, y a partir de ahora las podéis encontrar en Let’s Chocolaat. Una galleta especial para el periodo más especial del año: la Navidad.
¿Qué son las galletas speculoos?
La mezcla característica de especias es el elemento distintivo. Pueden llevar desde canela, nuez moscada, clavo, jengibre en polvo, cardamomo hasta pimienta blanca. Las especies se combinan para crear el gusto tan propio de este
Su textura crujiente y su característico color dorado oscuro las convierten en el acompañamiento perfecto para el café, el té o el chocolate caliente. Tradicionalmente se elaboran con moldes de madera tallados que les dan relieves decorativos con motivos navideños.
En Let’s Chocolaat hemos incorporado estas galletas tradicionales a nuestros productos, ofreciéndote la oportunidad de disfrutar de un auténtico sabor europeo sin salir de casa. Descubre nuestras galletas Speculoos y añade un toque de distinción a tu Navidad.